Estas escuchando:
  • Ganadores del Regional Mexicano en Los Premios Juventud.

    17-julio-2015 5:07 pm

    ca932cca49c4afb164a0ff2d726c92c2

    • El momento más emotivo de la noche fue cuando Calibre 50 le rindió homenaje a Joan Sebastian.

    El día de ayer, 16 de Julio, se llevaron a cabo Los Premios Juventud 2015.

    El artista que sin duda arrasó con las premiaciones fue Luis Coronel, quien ganó 4 premios de 5 categorías en las que estuvo nominado.

    Calibre 50 también se llevó a su casa 2 premios, ganados en las categorías Mi Letra Favorita con el tema “Contigo” y Mejor Tema Novelero con la canción “Aunque ahora estés con él” de la Telenovela Que Te Perdone Dios.

    El cantautor Sinaloense Remmy Valenzuela ganó la categoría de Revelación Juvenil.

    El momento más emotivo de la noche fue cuando Calibre 50 le rindió homenaje a Joan Sebastian con la canción “Eso y Más” del “Poeta del Pueblo” mientras los asistentes ondeaban sus manos con guantes con luces led.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}