Estas escuchando:
  • La Radio de la Republica

    Con: Chumel Torres
  • Diana Reyes ¡ya no cree en los hombres!

    6-agosto-2015 8:30 am

    Eso fue lo que dijo pero en una de sus canciones que se ha vuelto todo un éxito, titulada así, “Ya no creo en los hombres”, misma que fue el tema principal de una novela mexicana que lleva el mismo nombre.  Esta canción esta grabada en dos versiones, en pop para la versión de la telenovela y en banda, pues no quiso olvidar que es una artista del regional mexicano.

    Hace días, la cantante estuvo grabando el video de “Ya no creo en los hombres”, de tal manera hizo dos cortes para sus respectivos géneros musicales.

    La guapa cantante declaró que ya está lista para el próximo lanzamiento de su disco número 14, un álbum que cuenta con 12 temas, las cuales tienen letras de varios compositores, pero siete de ellos son inspiración de ella. Esperando que salga a la venta de manera simultánea en Estados Unidos y México, se planea que sea a finales de agosto cuando vea la luz, además la originaria de La Paz, Baja California Sur tiene mucha fe en que al público le guste.

    Por ello ya está iniciando su gira promocional en Estados Unidos para después venir a México.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}