Estas escuchando:
  • Con Sabor a Mujer

    Con: Evelyn Barahona y Edgar Romero
  • Pesado hace bailar a Guatemala.

    6-agosto-2015 9:06 am

    f23982a3edcdcd96f72ffb8f063916d9

    Pesado demostró que vale lo que pesa dentro y fuera de México.

    Ante 15 mil personas el grupo Pesado demostró que vale lo que pesa en México y fuera de México, ya que el pasado fin de semana lograron un lleno total en Guatemala.

    Los miles de asistentes reunidos disfrutaron de los temas clásicos de la agrupación como: “Flor de Capomo”, “Cielo Azul, Cielo Nublado”de su disco desde La Cantina, además de los éxitos “A Chillar otra parte”, “Ojalá que te mueras”, “Mi Promesa”, entre otros.

    Pesado llegó el viernes a Guatemala y antes de su concierto tuvo una convivencia con las integrantes del club de fans “Abrázame”.

    El show de Pesado dio inició a las 00:00 hrs. y terminó a la 01:35 hrs.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}