Estas escuchando:
  • Grupo Exterminador se renueva

    9-agosto-2015 4:55 pm

    grupo-exterminador

    Grupo Exterminador se pone al día con sus fans y por eso se encuentra en una etapa de renovación de sus videos musicales.

    La agrupación formada por los hermanos Corona (Juan, José, Jesús, Bernando) y Gustavo Pardo, recientemente regrabaron el video de “Las Monjitas”, un corrido que les dio una increíble popularidad en el año 2006 y que estuvo incluido en su producción discográfica llamada “Corridos perrones 1”.

    El video fue realizado en algunas locaciones de Guanajuato y Tlaxcala, y la producción corrió a cargo de Rodolfo Velázquez Sánchez, quien comentó “Queremos contar la historia diferente, platicar el origen de “Las Monjitas”, el porqué son así y qué las orilla a hacer lo que hacen. Ya lo verán”.

    El costo del video fue de 120 mil pesos y participan los cantantes José Julián y Lázaro Ramírez. En unos días quedará terminado y probablemente lo darán a conocer el próximo 16 de agosto por internet, ya que para el grupo era importante retomar la parte de lo visual, por la competencia que existe en las redes sociales.

    Fuente: BANDAMAX

     


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}