Estas escuchando:
  • La Radio de la Republica

    Con: Chumel Torres
  • La Firma busca nuevo percusionista

    9-agosto-2015 4:21 pm

    firma

    ¡Tú puedes ser el próximo! ¿Cómo? ¿Por qué? Checa detalles.

    La Firma confirmó la salida de Andrés Pruneda, quien durante más de 10 años fue el percusionista de la agrupación, y se le caracterizó por la variedad de instrumentos de percusión que tocaba a la hora del show.

    “Loui” Padilla y Aarón “Pantera” explicaron que su salida fue por decisión propia “Es muy sencillo, el salió por su propio pie en busca de un crecimiento profesional con otra agrupación y nosotros, mi compadre y yo, estuvimos de acuerdo en brindarle todo el apoyo y no nos resta más que desearle lo mejor”.

    Por el momento están buscando al percusionista, que comparta los mismos sueños dentro y fuera de los escenarios, así que La Firma ha lanzado una convocatoria en sus redes sociales para que los percusionistas envíen un vídeo-audición para que puedan participar dentro de esta selección.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}