Estas escuchando:
  • José Cárdenas Informa

    Con: José Cárdenas
  • Julión Álvarez confiesa por qué sufre…

    24-agosto-2015 5:16 pm

    A pesar de ser uno de los artistas con más proyección actualmente, Julión Álvarez confesó que no se siente muy bien del todo, pues está consiente que tiene unos kilitos de más que muchas veces lo hacen sentir incómodo.

    El chiapaneco comentó que utiliza colores oscuros como el negro para disimular su pancita, aunque eso sí, también cuida su alimentación lo más que puede tanto para su bienestar como para lucir mejor ante su público.

    Sin embargo el intérprete aseguró que no se obsesiona con cuántos kilos ha bajado o subido, por lo que una cirugía estética, como se había mencionado meses antes, es una idea que nunca podría llegar a su mente.

     

    Noticia_RegionalMexicano_20150821_JulionAlvarez


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}