Yuri informó que no cancelará sus shows a pesar de la muerte de su madre Dulce Canseco, pues el trabajo lo considera como una medicina.
“No voy a cancelar nada, pienso que el trabajo será como una medicina, porque si yo me quedo en casa me caerá más el veinte, prefiero trabajar. Soy una mujer muy fuerte y Dios me fortalece de una manera increíble”, dijo la cantante a la revista Tvynovelas.
Yuri agradeció a la gente su solidaridad: “Ya lloré mucho en mi casa, y seguiré llorando, pero no me voy a caer, ella está ahora feliz, en paz. Gracias al público que me ama y que aman a una madre, es muy importante, a todos los que tengan mamá cuídenla, ámenla, perdónenla y apapáchenla porque no sabemos lo que sucederá mañana”.
Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.
Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}