Estas escuchando:
  • José Manuel Figueroa presenta canción compuesta para su padre

    16-octubre-2015 9:09 am

    josemanuelfigueroa300

     

     

     

    José Manuel Figueroa ha rendido homenaje a su padre con una canción compuesta por él mismo, en el que plasma su sentimiento de lo que representó Joan Sebastian para él.

    Figueroa presentó el corte aún sin nombre , durante la clausura de la Octava Edición de la Convención Monitor Latino, en el Centro Internacional de Negocios (Cintermex).

    “Es una canción que hice del alma, es una canción que hice, de alguna forma refleja un poco de lo que mi padre refleja para mí en mi vida, lo que trato de dar, pincelazos de lo que mi padre representó en mi vida”, dijo José Manuel en entrevista, según publica el diario ‘El Universal’.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}