Estas escuchando:
  • Conductora de Televisa ahora es conocida como ‘Lady Jochos’

    10-noviembre-2015 11:38 am

    itzelsandino300

     

    La conductora de Televisa Deportes Itzel Sandino, protagonizó un íncidente donde discute con un grupo de personas en un carrito callejero de hamburguesas y hot dogs, y fue grabado en vídeo con un celular, que se ha vuelto viral en las redes sociales.

    Testigos aseguran que Sandino se encontraba pasada de copas, y termina la discusión abofeteando a uno de los tipos que se encontraban ahí.

    La conductora, quien dijo a los presentes nacos y vulgares, y aseguró ser íntima amiga de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, fue bautizada como ‘Lady Jochos’, como se les dice popularmente a los Hot Dogs en la capital mexicana.

    Sandino no ha hecho ninguna declaración respecto al vídeo que circula en las redes.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}