Estas escuchando:
  • Alejandro Fernández revela proyecto con Luis Miguel en 2016

    13-noviembre-2015 10:11 am

     

    luismi300

     

    Alejandro Fernández dio a entender en su Twitter que él y Luis Miguel podrían unirse en una gira entre el abril y noviembre del próximo año.

    Ninguno de los cantantes han confirmado la noticia todavía, aunque el Potrillo ha estado publicando algunos mensajes misteriosos en su perfil.

    Al publicar una foto de un crucigrama con los nombres de algunas canciones de ambos artistas, Fernández se limitó a escribir: “El 2016 será un año inolvidable”, luego de que en el día anterior publicara: “Proyecto confidencial en proceso…”.

    Ya Luismi, a través de sus redes oficiales, no ha hecho ni mención de la gira, apenas anunciando sus próximas presentaciones en el Auditorio Nacional, los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre, en la Ciudad de México.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}