Estas escuchando:
  • Larry Hernandez admite haber tocado fondo en su vida

    19-noviembre-2015 10:35 am

     

    larryhernandezpreso

    Larry Hernández confesó que su vida no es la misma desde que fue arrestado acusado de secuestro. El cantante dijo en rueda de prensa que sus días en las manos de las autoridades no fueron fáciles.

    “Estar tres semanas en un cuarto de castigo, porque ahí fue donde yo estuve. Donde no tuve televisión, no tenía nada; nada más tenía una hora de salida, entonces para mí, eso fue muy duro”.

    Larry señaló que siempre ha estado entregado a Dios, y que con la lamentable experiencia que vivió, se dio cuenta que ya tocó fondo.

    “Creo que toqué fondo y por esta situación que me tocó vivir, me di cuenta que hacía falta agradecer otras cosas en mi vida”, declaró Larry en Dallas, Texas.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}