Estas escuchando:
  • Florinda Meza sale a divertirse por primera vez en 5 años

    7-diciembre-2015 10:46 am

    florindameza300

     

    Florinda Meza asistió al teatro para ver la obra ‘Las Muchachas del Club’, y confesó que tenía 5 años de no salir, porque estuvo de día y noche al cuidado de su esposo Roberto Gómez Bolaños.

    “Desde hace 5 años que no venía al teatro, estaba al cuidado de mi esposo, desde que él enfermó yo no volví a salir, no lo dejaba solo”, dijo Florinda.

    En ese estreno se encontraba también María Antonieta del las Nieves, y al preguntarla a Florinda si la saludaría comentó: “No hay motivo para no hacerlo. Si no nos hemos visto o saludado en otras ocasiones es porque yo estuve fuera del mundo, yo sólo estuve al lado de mi marido”.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}