Estas escuchando:
  • Lo Bello de la tarde

    Con: Cristell Bello
  • Hija de Joan Sebastian prepara espectáculo de canto y jaripeo

    7-diciembre-2015 10:44 am

     

    zaraleafigueroa

    Zaralea Figueroa reveló que prepara su lanzamiento como cantante, así como un espectáculo de jaripeo con la finalidad de continuar con el legado que dejó su padre, el cantautor Joan Sebastian.

    Zaralea dijo que que tras la muerte de su padre, tomó la decisión de lanzarse como cantante, y que su adre siempre la motivó para hacerlo.

    La cantante de 34 años señaló que su carrera musical la mantendrá independiente y alejada de las de sus hermanos Julián y José Manuel Figueroa.

    “Me estoy preparando muy duro con clases de equitación porque mi plan es montar un show ecuestre, todavía estoy practicando y preparándome mucho para ello”, señaló Zaralea, quien toma clases con los jinetes que trabajaban con su papá y con los caballos del fallecido cantante, en el rancho Cruz de la Sierra, donde Joan pasó sus últimos días de vida.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}