Estas escuchando:
  • Aleida Núñez publicará un libro donde habla de como mantener la belleza

    9-diciembre-2015 11:25 am

     

    aleidanuñez303

    Aleida Núñez dice que haber tenido a su hijo es un sueño cumplido, pero que desearía tener más, y revela que publicará un libro donde dice cómo consiguió mantener su hermoso cuerpo después del embarazo.

    “No me da miedo volverme a embarazar, si por mí fuera ya tendría 4 o 5 hijos, soy tan feliz en mi matrimonio que nada me gustaría más que darle un hermano a mi hijo, por lo que sigo trabajando para conseguirlo y además seguir siendo una mamacita para muchos señores”,  declaró la actriz.

    Aleida tiene entre sus planes publicar un libro: “Los hombres admiran y desean mi cuerpo, y las mujeres me preguntan cómo le hago para conservar mi figura, por lo que estoy escribiendo un libro donde les voy a decir lo que hay que hacer para estar bella”.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}