Lupillo Rivera arremete contra sus hermanos en entrevista

lupillorivera500

 

Lupillo Rivera reveló que no invitó a su madre a una cena que ofreció en su casa a sus hermanos y su padre por respeto a ella, ya que iba a estar presente su medio hermano Juan Carlos, fruto de una relación extramarital de su padre. “Por respeto a ella, no la quise poner en una posición que no quería. Y a ella la voy a invitar a la cena de Navidad y a mi papá no lo voy a invitar a la cena de Navidad, así de fácil”, dijo Lupillo al programa ‘Sal y Pimienta’.

El cantante, quien tampoco invitó a sus hermanos Gustavo y Pedro, con quienes tiene mala relación, revela que sigue teniendo muchas diferencias con ellos: “Todo mundo sabe lo que ellos hicieron. No puedo corregir yo los errores de ellos”.

“Mi esposa Mayeli nada tiene que ver como ellos lo han dicho. Ella no tiene la culpa de que Gustavo haya hecho su babosada de pegarle a ella con los niños en la camioneta, de que me haya atacado allá con mi ‘apá’. Ella no tiene la culpa de que Juan me robe dinero, y me ande robando carros, y me ande haciendo tantas cosas. No, por favor. Mi esposa lo que quiere es que todos estemos juntos”, señaló.

“Cuando estén dispuestos a asuir sus errores nos podemos juntar, estoy en la mejor disposición, pero no puedo perdonar a alguien si no saben pedir perdón, así de fácil”, sentenció.