Estas escuchando:
  • Joyas para recordar

    Con: JUAN DE JESUS LOPEZ
  • ‘Banda El Recodo’ está de luto

    29-diciembre-2015 12:59 pm

    13991Cruz Lizárraga Jr. “Crucito”, hijo del fundador de la banda El Recodo, falleció en Mazatlán, víctima de cáncer de pulmón, a la edad de 66 años.

    La familia Lizárraga informó que “Crucito”, único de los hijos de Cruz Lizárraga que no se dedicaba a la música pero que siempre estuvo ligado a la banda, perdió la batalla contra el cáncer que le fue detectado apenas hace unos meses.

    Hace apenas unas semanas, Germán Lizárraga, hermano de “Crucito”, viajó a Cuba en busca de un medicamento que ayudara a mejorar la condición física de Lizárraga Jr., pues los médicos habían llegado a la conclusión de que no se podía operar por su complicada situación, sin embargo, el intento fue en vano.

    Incluso se informó que hace un mes, a Lizárraga le fue encontrado un tumor en el cerebro, con lo cual su estado de salud se complicó severamente.

    Finalmente su situación empeoró y falleció el domingo en su casa.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}