Estas escuchando:
  • Joyas para recordar

    Con: JUAN DE JESUS LOPEZ
  • Los Tigres del Norte ya han superado muchas “tentaciones”

    29-diciembre-2015 8:43 am

    tigresdelnorte300

     

    Los Tigres del Norte ya llevan 50 años juntos, y aseguran que a estas alturas de su vida y su carrera han superado muchas tentaciones que existen en el medio artístico.

    “Las tentaciones las dejamos pasar, reconocemos que hemos estado casi 50 años en el medio, por lo que nada nos asusta ni nos sorprende de lo que nos pasa, ni de lo bueno ni de lo malo, de todo, damos las gracias y seguimos con nuestro camino” expresaron los integrantes de este famoso grupo.

    Los Tigres del Norte en cinco décadas, se han consolidado como una de las agrupaciones más exitosas de la música norteña en toda la historia musical de México.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}