Estas escuchando:
  • Se aplaza audiencia de Larry Hernández tras aparición de comprometedores vídeos

    29-diciembre-2015 8:37 am

     

    larryhernandezpreso

    La audiencia que tendría Larry Hernandez el 31 de diciembre fue cambiada al 29 de enero, donde se le iniciará el juicio por secuestro y agresión con agravantes en Newberry, Carolina del Sur.

    De acuerdo con Univision, la decisión se tomó debido a que los abogados de la defensa necesitan más tiempo para poder recaudar evidencias y probar la inocencia de su famoso cliente.

    Después de que Telemundo mostró algunos de los videos que la fiscalía tiene del caso, ocurrido el 16 de agosto, no sorprende que se haya tomado esta determinación.

    En uno se mira al intérprete caminando abrasado del cuello del ahora acusador, José Andrade, en el lobby hasta subirse a un elevador.

    En otro video, una voz masculina amenaza a Andrade con groserías, mientras que otro hombre cuyo rostro es más que obvio y se dice que es un trompetista de la banda que acompaña al cantante pasea una copa de vidrio entre sus dedos y contra un mueble con una actitud y expresiones verbales poco amigables. Mientras tanto, el cantante disfruta de los días que sigue bajo libertad condicional compartiendo tiempo con sus hijos, prometida y otros familiares.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}