Estas escuchando:
  • José Cárdenas Informa

    Con: José Cárdenas
  • Colmillo Norteño tiene nuevo vocalista

    11-enero-2016 11:08 am

    Colmillo+norteno

    Colmillo Norteño arranca el 2016 con nuevo vocalista, su nombre es Beto Gastelum y hará su debut con la agrupación el día de hoy durante una presentación que tendrán en Apaseo El Grande, Guanajuato. Si desean saber más sobre él ingresen a sus redes sociales.

    Facebook: Beto Gastelum Colmillo

    Instagram: Joshegastelum

    El grupo creador de éxitos como: “El Cid”, “El bueno y el malo”, “A quién corresponda” y “Rosa perfumada” muestran nuevamente su lado progresivo al apostarle a los nuevos talentos, y con ello dan fe de porque son considerados semilleros de la nueva era del corrido.

    Ahora Colmillo Norteño se encuentra integrado por Beto Gastelum (Vocalista), Enrique Osuna  (Batería), Luis Cárdenas  (Acordeón), Abel Buelna (Tuba) y Jessiel Zubia (Bajo quinto), quienes fusionarán su talento para seguir ofreciendo la mejor música a sus fans.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}