Estas escuchando:
  • Joyas para recordar

    Con: JUAN DE JESUS LOPEZ
  • Fue operado Alfredo Ríos “El Komander” en Culiacán, Sinaloa

    11-enero-2016 11:51 am

    Komander+hospital
    El pasado 6 de enero “El Komander” visitó un hospital de Culiacán, donde fue intervenido para ser operado de una hernia umbilical, afortunadamente todo salió bien y ahora pasará cerca de una semana en recuperación.

    Además el próximo 28 de Enero comenzará con su gira, iniciando en Zacatecas para después visitar algunos lugares de Estados Unidos.

    Cabe mencionar que actualmente se encuentra promocionando el tema “Tragos de Alcohol” del cual el video ya ha sido grabado en Culiacán, Sinaloa.

    Así que para todas sus fans pueden estar tranquilas pues Alfredo Ríos “El Komander” se encuentra muy bien y con mucho ánimo para continuar brindando un excelente show en cada una de sus presentaciones.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}