Estas escuchando:
  • “Márchate Ahora”, el nuevo tema de Los Valedores De La Sierra

    12-enero-2016 10:41 am

    maxresdefault (1)

    Después del hit que tuvieron con“Devuélveme La Vida”, Los Valedores De La Sierra iniciaron la promoción de su más reciente corte: “Márchate Ahora”, mismo que llevarán a cada rincón de la República Mexicana y próximamente en Estados Unidos.

    Lo anterior fue confirmado por los propios integrantes de esta agrupación guanajuatense.

    Cerraron el 2015 con todo, agenda llena, primeros lugares en los principales charts, pero en el 2016 quieren iniciarlo con promoción al doble; por lo pronto tienen fechas confirmadas en Jalisco, Zacatecas y debutarán en los Estados Unidos.

    “Devuélveme La Vida” los coloca en lo más alto de la escena musical en el 2015. “Márchate Ahora”, de la autoría de Nicolas Giorgetti es la canción en promoción de su disco “DÉJALO FLUIR”.

    El disco tiene temas de compositores del momento, como Joss Favela, Eder Bolaños, Julio López, Pipe Bueno y Gerardo Hernández.

    Eduardo Armando “El Quiluy” nos mencionó que el video tiene 400 mil visitas a casi 30 días de su lanzamiento por el canal de YouTube. La filmación del mismo se realizó su natal León, Guanajuato.

    Omar, acordeonista y segunda voz de Los Valedores De La Sierra fue el actor principal en esta ocasión y sobre su experiencia nos menciona: “Grabamos en un día, varias escenas intensas. Brindamos serenata en una vecindad. También grabamos en el Mercado Aldama, todos los integrantes de la banda salen haciendo algo, vendiendo, pidiendo limosna, ahí haciendo varias cosas”.

    Nos adelantaron que el miércoles 20 de enero tendrán una presentación especial: “Mucho trabajo, dedicación. Vamos a la Unión Americana. Tenemos el privilegio de ser Embajadores de La Ciudad de León, nos eligen para ser embajadores de su día por 440 años de la Ciudad y  140 años de la Feria de León. Haremos un concierto distinto a lo que hacemos regularmente; tendremos mariachi, banda, invitados especiales: Maribel Guardia, Belinda Urias, entre otras; musicalmente Roberto Junior, Claudio Alcaraz”.

    El concierto tendrá una duración aproximada de dos horas y será grabado para Video Rola y Bandamax.

    Finalmente dejan un afectuoso saludo: “Lo mejor de lo mejor, que Dios los bendiga siempre. Que nos sigan en las redes sociales. Que descarguen la música en las plataformas digitales. Decirle a la gente que las queremos mucho. En cada presentación entregamos el corazón”, sentenciaron.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}