Estas escuchando:
  • Pepe Aguilar hace dueto con Enrique Bunbury

    21-enero-2016 1:42 pm

    maxresdefault

    Siempre buscando que sus seguidores lo escuchen con distintos ritmos, ahora Pepe Aguilar canta a dueto con Enrique Bunbury, quien lanzó el tema “Ven y camina conmigo” como segundo sencillo de su álbum ” Unplugged: El libro de las mutaciones”.

    “Creo que aunque es una sorpresa para algunos la participación de Pepe Aguilar, por otro lado no debería serlo, mi amor y pasión por la tradición y el regional mexicano ha estado a lo largo de mi carrera”, indicó el intérprete español mediante un comunicado de prensa.

    “Y también está la relación personal con Pepe que es fundamental para haber podido realizar este dueto que muchos consideran imposible y que yo considero absolutamente dentro de lo normal en mí. Pepe es una persona muy dotada como músico, productor, instrumentista, conocedor de todo lo que suena dentro de una canción, lo lleva en la sangre, la música mexicana, él es su ADN”, agregó.

    Cabe recordar que  Pepe Aguilar prepara una nueva producción discográfica que estará dotada de nuevos sonidos y fusiones rockeras.

    El material que pretende lanzar al mercado durante el primer trimestre de este 2016.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}