Estas escuchando:
  • Con Sabor a Mujer

    Con: Evelyn Barahona y Edgar Romero
  • ¡Chapo de Sinaloa en telenovela!

    17-febrero-2016 10:09 am

     

    MIAMI - DECEMBER 01: Chapo de Sinaloa performs at Univision Premio Lo Nuestro a la Musica Latina Nominations at Greenwich Studios on December 1, 2009 in Miami, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images)

    El Chapo de Sinaloa debuta en la actuación dando vida a un trabajador de la construcción en la telenovela “Sueño de Amor” y tiene a su cargo uno de los temas centrales en el melodrama producido por Juan Osorio.

    El personaje a interpretar es de un obrero de la construcción que siguiendo el anhelo de todos los mexicanos, busca crecer y superarse para alcanzar sus metas y un buen día, a la par de su labor cotidiana, coronar sus sueños de convertirse en una importante figura en el mundo de la canción.
    Aún aunque debute como actor, no dejó la música de lado, ya que su personaje será músico.
    Image and video hosting by TinyPic
    ¿Crees que en algún momento deje la música por la actuación?

    😱

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}