Estas escuchando:
  • Lo Bello de la tarde

    Con: Cristell Bello
  • ¡Conoce +de Miguel Galindo y sorpréndete! Ex integrante de K-Paz

    18-febrero-2016 10:35 am

    6f735dc64b29be12ba2cb9c94680f6d1

    Miguel Galindo dio a conocer su tercera producción discográfica, la cual lleva por nombre “Nací Para Esto” del cual se desprende el sencillo “Devuélveme La Vida” y donde además afirma que nació para cantar y estar en la música.

    Para una importante entrevista el ex integrante del Grupo Liberación y de K-Paz de la Sierra, subrayó que este disco viene en un formato especial, ya que además de contar con temas inéditos, también incluye éxitos pasados, como el corrido “Nací para esto”, que da nombre al material.

    “Son 24 temas, detalle que pocas producciones hacen esto hoy en día, nacimos para cantar y hacer lo que nos gusta; un sueño cumplido y más enfocado a mi meta de convertirme en un referente de la música regional mexicana; por lo que trabajamos incansablemente para lograr algún día el tema que me ponga en las listas de popularidad”, dijo el cantante.

    Por último, Miguel Galindo indicó que poco a poco el público va identificando su nuevo estilo, por lo que su agenda para cierre de año está saturada en presentaciones. “En Año Nuevo vamos a Centro América, donde ya tenemos ofrecimientos”. Mencionó.

    No cabe duda de que Miguel Galindo demuestra que nació para esto y por supuesto que es lo que más le gusta hacer, cantar y convivir con sus fans.

    Aquí te dejamos la canción para que la juzgues con tus propios oídos.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}