Estas escuchando:
  • José Cárdenas Informa

    Con: José Cárdenas
  • Lo nuevo de los Cardenales de Nuevo León

    23-febrero-2016 7:02 pm

    Los Cardenales de Nuevo León grabaron el video clip de su más reciente sencillo“Acariciame Mujer” en un poblado denominado Los Villarreales, ubicado en Salinas Victoria, Nuevo León.

    El Rancho “El Polvorín” fungió como locación para grabar el musical y las escenas románticas que tendráDon Chayo, primera voz deLos Cardenales, con la modelo.

    La dirección corrió a cargo de Luis García deStigma Films, quien le sacó el mayor provecho a los paisajes naturales del lugar.

    “Acariciame Mujer” es un tema romántico, que habla del amor y las caricias que un hombre le pide a su mujer.

    En un par de semanas quedará listo el video clip, y los seguidores lo podrán ver en los canales especializados de video y en las redes sociales de la agrupación.

    Image and video hosting by TinyPic


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}