Gerardo Bazúa se queja de falta de privacidad

Pau_y_Jerry-700x357

Gerardo Bazúa, pareja de la cantante mexicana Paulina Rubio, que este sábado dio a luz a su segundo hijo en Miami (EU), agradeció la “bendición” de ser padre de nuevo y criticó que no se respete su privacidad en momentos tan señalados.

“Para la gente que no respeta tu templo, tu privacidad y tu vida, por favor, corran al espejo y hagan algo con vuestra vida“, dijo Bazúa en su cuenta oficial en Twitter.

Los representantes de la “chica dorada” ya habían pedido en un comunicado este lunes “privacidad y consideración para facilitar la recuperación de Paulina y el bebé“, al tiempo que agradecieron las “muestras de cariño, los buenos deseos y las muestras de afecto“.

El también cantante, que ya es padre por partida doble, Gerardo y Sebastián, fruto de su matrimonio conYuriko Sandoval, se mostró radiante por la buena nueva.

“La dicha más grande que Dios Nuestro Señor nos da a mi mujer y a mí, la bendición de volver a ser padres. Gracias Dios mío por toda esta lluvia de amor“, indicó el finalista de la segunda edición del programa “La Voz México“, donde conoció a Paulina Rubio.

La ex integrante de Timbiriche y su segundo hijo, del que todavía se desconoce su nombre, se encuentran en “perfecto estado de salud“, informaron este lunes los representantes de la artista.

El primer hijo de la cantante, Andrea Nicolás, fruto de su matrimonio con el español Nicolás Vallejo-Nájera, del que está divorciada tras una sonada disputa legal, también nació en Miami, en noviembre de 2010.

Paulina Rubio y Gerado Bazúa se conocieron en 2013 en el concurso televisivo ‘La Voz México‘ y, aunque se trató de un embarazo deseado, la noticia les pilló por sorpresa, aunque la “chica dorada” siempre había querido tener más niños, tal como dijo en una reciente entrevista.

Fuente: El Informador