Estas escuchando:
  • ¿Cómo mantener la piel hidratada y radiante?

    20-abril-2016 12:30 pm

    foto_0000000820160419135352

    La piel lo refleja todo. Desde lo que comemos hasta cuánto dormimos. Pero ¿cómo la podemos cuidar? La respuesta a esta pregunta puede ser muy simple. Lo único que necesitamos son noches de sueño de ocho horas. El descanso no solo beneficia la piel sino nuestro bienestar físico y mental.

    Sin embargo, también podemos aplicar varios consejos para lograr vernos siempre radiantes. El portal Mejor Con Salud compartió estos tips que no puedes dejar pasar.

     

    No olvides lavar tu rostro cada noche: Es lo primero que debes tener en cuenta. Haciéndolo eliminamos la suciedad de la cara y abrimos los poros ayudando a la piel a respirar. Si no acostumbras a hacer esto, tu cara se verá propensa al acné y a las arrugas. A parte de que provocará que los poros no se abran evitando la formación de colágeno.

    Es importante que utilices productos exclusivamente para esta área del cuerpo.

    Hidrátalo: Una vez laves tu rostro, el paso a seguir es aplicarle una crema que lo hidrate. Al acostarnos a dormir, la piel tiende a secarse. Esto te ayudará a mantener la piel hidratada y, cuando te levantes, tu rostro lucirá radiante.

    ¿Y qué hago con las ojeras?: La piel debajo de los ojos es la más delgada del rostro. Aplicar una crema especial para esta área cada noche te puede ayudar a eliminar no solo las ojeras si no también las bolsas y las arrugas.

    Las manos y los pies también son importantes: No solo la cara necesita de cuidados especiales. Aplica crema para el cuerpo en las manos y los pies. Esto te ayudará a mantenerlos hidratados evitando que se pongan ásperos y se vean secos.

    Utilizar medias y guantes antes de ir a dormir es recomendable porque ayuda a la circulación en la sangre. También es una manera de aliviar el estrés.

    Dormir boca a bajo no es buena idea: Puede ser la posición más cómoda para muchas féminas, pero lamentablemente acelera el proceso de envejecimiento. Además, prohíbe la circulación de la sangre haciendo que el rostro se vea hinchado y cansado. Así que es mejor que intentes dormir sobre la espalda en todo momento.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}