Estas escuchando:
  • Lo Bello de la tarde

    Con: Cristell Bello
  • 5 COSAS QUE TE IMPIDEN SER FELIZ

    5-mayo-2016 4:54 pm

    Blog_20150724_Joya_5CosasImpidenSerFeliz

    La felicidad es eso que nos hace sentir de maravilla, estando solos o acompañados, ya que no depende más que de nosotros mismos.

    A veces sin darnos cuenta nosotros con tan solo 5 cosas nos impedimos ser felices, así que es momento de desechar esas tres cosas y llevar una mejor vida.

    Ser malagradecido.

    En ocasiones nos preocupamos más por lo que ambicionamos tener que por lo que tenemos y no damos las gracias por lo que tenemos a nuestro alrededor,  recuerda que ser agradecido siempre nos va traer más bendiciones.

    No Aceptar los cambios.

    En muchas ocasiones nos da miedo aceptar los cambios que se presentan en nuestra vida, sin darnos cuenta que estos cambios son buenos, acéptalos, recuerda que siempre llega algo mejor de lo que esperas, no te resistas y sigue la corriente, los cambios son pequeños escalones para crecer.

    Vivir en el pasado.

    Dejar ir el pasado no es nada fácil, pero es necesario para ser feliz, debes aceptar que el pasado es algo que ya fue y nunca regresará, toma lo bueno de ese tiempo y vive el presente.

    Querer ser monedita de oro.

    Esto es muy sencillo, siempre estamos buscando la aprobación de las demás personas para tomar nuestras decisiones, para quedar bien con ellos, como si ellos vivieran por nosotros. Acepta tu mundo y si algo no te gusta cámbialo de inmediato sin esperar a los demás.

    Menospreciarnos.

    Tienes que reconocer cuán importante eres y que te mereces lo mejor de la vida, recuerda que tú proyectas como quieres ser tratado y si estas siempre diciendo que no estás bien, que no eres feliz o que eres fea, el mundo lo va creer aunque pase todo lo contrario.

    Quita esto de tu vida y sigue adelante ¡Siempre sonriendo!


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}