Las grandes desventajas de ser soltero y vivir solo

discos-soloResulta que vivir solo no es tan divertido.

Vivir solo puede ser complicado muchas veces. Vivir tanto tiempo acompañados nos dejó la costumbre de esperar que la mayoría de las cosas fueran resueltas por nuestros papás o abuelos. ¿Pero sabes qué pasa cuando vives solo y además eres soltero?

Checa las desventajas de vivir solo y además soltero.

Nadie te hace de comer

Tuviste un día sumamente pesado en el trabajo y te encuentras famélico. Te diriges al refri para checar si hay comida y oh sorpresa… ¡NO HAY NADA! Uno de los peores sentimientos del mundo. Añoras los días cuando llegabas del colegio o del trabajo y era seguro que tu novia, abuela o mamá ya tuvieran algo preparado. Ahora tienes que ir por unos burritos al oxxo.

giphy
No ser responsable = Muerte

Antes contabas con alguien que hacía todo por ti como pagar la luz, teléfono, agua, etc. Al llegar a la edad adulta ya no tenemos quien se encargue de nosotros. Estás listo para bañarte cuando te percatas de que no hay agua. ¿Debes mandar un trabajo urgentemente? ¿Cómo te caería que se fuera la luz?

giphy-downsized-large

¡No hay quien te pase papel!

¡Mamáááááááááááá no hay papeeeeeeel! Estás en medio de un asunto importante y tienes guardado el papel en otro cuarto. Tanta mala suerte merece una limpia.
giphy (1)
Cuánto silencio…

No está mal guardar silencio de cuando en cuando; siempre nos ayuda a reflexionar mejor. Pero llega un punto dónde nos gustaría llegar a casa y poder platicar con nuestra pareja o roomies. El silencio nos puede volver locos.

giphy (2)

¿Cuál ropa limpia?

Si bien siempre ibas a la escuela o al trabajo con ropa limpia esto comienza a ponerse raro después de vivir solo. No haz ido a la lavandería y te encuentras que ya no tienes playeras ni camisas limpias y tienes que usar lo mismo hasta que laves todo.

giphy (3)

¡Tráigannos de comer!