Estas escuchando:
  • ¿Problemas con tu pareja? “¡Salgan a beber!”, aconseja este estudio

    26-julio-2016 7:00 pm

    maxresdefaultLa ciencia nunca se equivoca.

    ¿Cuál es la fórmula de la felicidad en pareja y el secreto para encontrar el amor eterno? La respuesta está en el alcohol, y no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia. Un nuevo estudio publicado por The Journals of Gerontology: Series B, reveló que las parejas que salen de fiesta y beben juntos son más felices. Tal cual.

     

    Este estudio fue realizado en casi 3,000 parejas que llevan más de 30 años en matrimonio, y reveló que las fiestas, las noches con amigos, los bailes y las salidas casuales a bares o clubes resultan en una mejor relación ya que el alcohol ayuda a sacar nuestra personalidad divertida y, en el caso de estas parejas, dejar a un lado los problemas del día a día.

    Básicamente, este estudio encontró que salir a beber en pareja ayuda a romper rutinas que desgastan la convivencia en pareja y ayudan a revitalizar las relaciones, y más si estas salidas ocurren con frecuencia. Así que ya lo sabes, si tienes problemas con tu pareja, la respuesta está en la bebida, según la ciencia.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}