Estas escuchando:
  • Con Sabor a Mujer

    Con: Evelyn Barahona y Edgar Romero
  • 11:11 LA HORA MÁGICA

    28-julio-2016 8:55 am

    Blog_20160206_Joya_LaHoraMagicaSe dice que cuando miras por casualidad tu reloj y marca las 11:11 debes pedir un deseo, en esta hora es cuando tenemos una conciencia más elevada, ya que nuestros ángeles están cerca y te dicen que confíes porque todo en tu vida está bien.

    Muchas personas llaman a esta hora el despertar, porque se abre un canal directo entre nosotros y la realidad mayor, una conexión con el universo, Dios, una energía fuerte, aquella que da la vida.

    El 11:11 es un acto beneficioso de Intervención Divina, por ello la fuerza para pedir un deseo es mayor, ya que con la ayuda de seres superiores puede cumplirse.

    ¿Mito o realidad?


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}