Estas escuchando:
  • Joyas para recordar

    Con: JUAN DE JESUS LOPEZ
  • Los openings más memorables en las series de TV

    8-agosto-2016 11:24 am

    Intros legendarias

    Estamos obsesionados con las series de televisión y es que somos tan adictos a las buenas historias que una película no nos satisface como lo llega a hacer una serie. Este post está dedicado a todos los openings más legendarios.

    Los Simpson

    La familia favorita de la televisión debe estar en el primer lugar de todas las listas por el increíble intro y couch gag que ha marcado a miles de personas.

    Narcos

    Pedro Escobar es perseguido por un equipo especial de la CIA y básicamente el mundo entero. La canción del intro fue hecha por Rodrigo Amarante.

    Mad Men

    Toda persona que se dedique a la publicidad te dirá que esta es su serie favorita. El intro animado va acompañado de la famosa canción “A Beautiful Mine” de RJD2.

    Game Of Thrones

    Cada domingo esperábamos ansiosos el momento de ver un nuevo episodio deGame Of Thrones y si teníamos algún plan ese día poníamos pretextos para no asistir.

    Twin Peaks

    La serie creada por David Lynch se convirtió en un fenómeno de culto. Es una de las mejores historias contadas en la televisión.

     

    Stranger Things

    La serie que está enamorando al mundo creada por los hermanos Duffer tiene uno de los mejores intros al recordar las películas y series de los 80s y su música de sintetizadores.

    Los Expedientes Secretos X

    Causante de las pesadillas de adultos y niños, el intro de esta serie nos aterraba muchísimo y cada capítulo en busca de vida extraterrestre nos hacía mordernos las uñas.

    Dr. Who

    Y ya que estamos hablando de ciencia ficción, ¿que tal el intro de Dr. Who? Ha durado tantos años la serie que ha tenido cambios en sus intros y cada vez los hacen mejor.

    El Principe del Rap

    No hay otra palabra que describa mejor a Will Smith que genio. El Principe del Rapfue una serie que enamoró a propios y extraños.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}