Las mejores series que puedes ver en un solo día

freaksandgeeks

¡Y nos dejaron con ganas de más!

Si no tienes planes de salir de casa este fin de semana, has llegado al lugar indicado. Sabemos que eres un adicto a las series de televisión y que puedes pasarte horas pegado a la tele o a la tablet. La verdad es que a todos nos gusta ver contenido fácil de digerir, pues buscamos en las series un momento para relajarnos de la escuela y el trabajo, por eso te recomendamos estas series que puedes ver en un solo día.

Freaks And Geeks

Antes de que te hagas ilusiones con una segunda temporada, lamentamos tener que avisarte que Freaks and Geeks sólo contó con una temporada de 18 episodios, pero vaya, aquí fue donde todo empezó para la “familia” de Judd Apatow. Gira en torno a la vida de una adolescente, Lindsay Weir y su hermano menor Sam que bien podría ser un geek alfa. Ambos están en la misma escuela, y claro, deben lidiar con todos los problemas que enfrentan los adolescentes en la prepa.

Twin Peaks

Una de las mejores series de la historia fue creada por el maestro David Lynch. El ingenioso y excéntrico agente del FBI Dale Cooper llegará a Twin Peaks, un pueblo pequeño, para investigar el brutal asesinato de bellísima Laura Palmer, la chica más popular de la escuela. Quédate en la primer temporada y no pases de ahí.

Master Of None

Creada por el talentoso comediante Aziz Ansari y producida por Netflix, Master Of None relata las aventuras de Dev, un actor treinteañero que vive en Nueva York y que todavía no tiene demasiado claro qué quiere hacer con su vida.

https://youtu.be/6bFvb3WKISk

Narcos

Pablo Escobar ha sido el narcotraficante más famoso de todos los tiempo. Considerada una de las mejores producciones de Netflix, Narcos, relata el reinado de terror por el que sufrió Colombia cuando Pablo Escobar vivía y cómo un agente de la CIA intentaba detenerlo.

https://youtu.be/U7elNhHwgBU

True Detective

No vas a haber cosa más impresionante en la televisión que la primera temporada de esta serie de HBO. Es ORO PURO.

https://youtu.be/mXG1netn9_g