Cómo saber que tu amigo anda con una Yoko Ono

yoko-ono-630x329Todos odian a Yoko Ono e, independientemente de tus sentimientos hacia ella, chance puede que la novia de tu amigo te la recuerde. Yoko Ono no es un tipo de mujer nada convencional, hasta cierto punto las chicas suelen parecerse en algo, pero si tu amigo sale con una así, es momento de que cheques si éste es el caso.

 

Cómo saber que tu amigo anda con una Yoko Ono

1. Cambia su estilo de vestir. Y extrañamente se viste muy parecido a su chica. A veces piensas que sólo lo hace para impresionarla, pero cuando ves que en verdad lo disfrutas, sabes que ya se está clavando en ella.

via GIPHY

2. Prefiere hacer lo que diga ella. Una chica Yoko Ono tiene el mando en la relación, todo lo que su novia diga será la verdad y le parecerá más interesante que lo que tú le ofrezcas hacer. Despídete pronto de tu amigo.

via GIPHY

3. Los ha dejado. Ahora su chica es su prioridad y ustedes han pasado a último plano. Muy rara vez tiene tiempo para sus amigos.

via GIPHY

4. La chica es muy excéntrica. A Yoko Ono no le da pena hacer lo que sea. Esta novia rara puede hacer cosas que te hagan sufrir de pena ajena. Mientras ustedes como amigos sufren, ves a tu amigo aún más enamorado.

via GIPHY

5. Quizá la odies un poco. No te puedes explicar por qué, de todas las parejas de tus demás amigos, ésta te cae bastante mal.

via GIPHY

6. Hasta tú piensas seguido en ella. No porque te guste. Tiene una presencia tan imponente que inexplicablemente por las noches, antes de dormir, piensas en quien te gusta, lo que te gusta y finalmente sale la cara de esta Yoko Ono en tu mente. ¡Ah!

via GIPHY

7. Tu amigo sufre mucho por su chica. Sin ella ya no puede estar feliz, como si sus emociones fueran controladas por la chica. Sufre tanto que hasta te espanta.

via GIPHY

8. La manera de pensar de tu amigo cambió. Ahora comparte una ideología con su Yoko Ono, algo tan diferente a como solía ser y lo que llegó a compartir con ustedes parece que nunca existió.

via GIPHY

9. No le impresiona lo que hagan. Hasta le parecen aburridos. Este tipo de mujer no es nada impresionable como otras chicas. Ella se considera mucho mejor que ustedes.

via GIPHY

10. La quiere incluir en todo lo que hacen. Tu amigo no puede vivir sin su Yoko Ono y querrá llevarla a donde vayan, aunque sea una salida organizada especialmente para los que forman parte del grupo de amigos.

via GIPHY