Estas escuchando:
  • Joyas para recordar

    Con: JUAN DE JESUS LOPEZ
  • Cosas que pasan cuando te encuentras con tu crush en la escuela

    17-agosto-2016 10:53 am

    Ha llegado el momento de volver a clases y eso implica platicar con toda la emoción del mundo a tus mejores amigos, las cosas que te ocurrieron en las vacaciones. Todos están nerviosos en el primer día de escuela, y eso es completamente normal; tantos días de descanso pudieron volver loco a más de uno, e incluso, varios se olvidaron por completo de cómo interactuar con otros humanos.

    Y hablando de interactuar con otros humanos, es probable que una de las cosas que más te emocionaban de volver a la escuela era ver a tu crush, porque nunca habías pasado más de un fin de semana sin verlo. Estamos completamente seguros de que este tipo de cosas podrían ocurrir cuando te lo vuelvas a encontrar, así que anótalo para que no se te olvide.

    Lo buscarás entre la multitud

    Tal y como buscabas a tus padres cuando se te perdían en el super al llegar a la caja, lo primero que harás al llegar a la escuela será buscarlo por todos lados y cuando lo encuentres sentirás un gran alivio.

    via GIPHY

    Los nervios te comerán

    Esto es completamente normal, pasaste casi todo el verano sin verlo y lo mejor será guardar la calma en todo momento. ¡Qué oso que te vean nervioso!

    via GIPHY

    Lo verás más fuerte

    Probablemente tu crush estuvo haciendo ejercicio durante todas las vacaciones y anotaba todos los ejercicios en su cuaderno para no saltarse ninguna rutina, además de anotar cómo iba progresando.

    via GIPHY

    Te pedirá la tarea

    La verdad es que son pocos los que ponen atención en el primer día de clases, así que asegúrate de anotar todo en tu cuaderno para el momento en que te pregunte tu crush y sepas qué decirle, porque no quieres que le pregunte a otra persona, ¿verdad?

    via GIPHY

    Ya que pasaste todas las vacaciones sin verlo, asegúrate de aprovechar al máximo el tiempo que estés en la escuela para hablarle, mandarle mensajitos en alguna hoja de tu cuaderno o simplemente para admirar su belleza.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}