Estas escuchando:
  • Señales de que “tu pareja” no ha superado a su ex

    18-agosto-2016 10:53 am

    La persona con la que has estado saliendo no ha superado a su ex, ¿está muy chafa no? Si no estás muy seguro de querer andar con tu nueva pareja, te dejamos las señales que delatan al que todavía anda perdido, soñando despierto con su acá del pasado. Léelas no vaya a ser.

     

    Señales de que no ha superado a su ex

    via GIPHY

    1. Recuerda todos los momentos. No ha superado a su ex porque te cuenta sobre lo que hacía con su esta persona casi diario y parece recordarlos con total exactitud. Tú lo único que puedes hacer es girar los ojos.

    via GIPHY

    2. Te platica todo sobre el ex. Describe cómo era, a qué se dedica, qué le gustaba, cuánto ganaba, y cómo se llevaba con sus suegros… Te vuelves un experto en el tema.

    via GIPHY

    3. Hace comparaciones. Si le recuerdas a algo que su ex hacía, sea bueno o malo, sutilmente te lo informa.

    via GIPHY

    4. Repite el problema de por qué cortaron. Hace que te grabes las razones por las cuáles cortaron; ya te sabes la historia mil veces, literal se nota que no ha superado. Qué triste.

    via GIPHY

    5. Te avisa si recibe llamada del ex. “Me está llamando mi ex…” Lo dice consternado pero siempre contesta, tú sólo piensas “WTF?”

    via GIPHY

    6. Se ha equivocado con tu nombre. NO sólo en la cama, aunque ahí puede doler más, pero te llama con su nombre y después te pide disculpas.

    via GIPHY

    7. Sigue existiendo un link entre ellos. Visitan los mismos lugares, la misma escuela, el mismo psicólogo…

    via GIPHY

    8. Se llevan muy bien. Cuando hasta te cuenta sobre lo bien que se llevan, cuidado no ha superado a su ex y en cualquier momento puede pasar de todo.

    via GIPHY

    9. Sonríe cuando alguien le recuerda al ex. Se encuentra a algún amigo que tenía en común con fulanito y si le cuenta algo sobre dicha persona, sonríe como torpe.

    via GIPHY

    10. Van a los lugares a los que iba. Están en equis restaurant cuando se le sale decirte que solía comer con su ex ahí…

    via GIPHY

    11. Intenta tener la misma rutina contigo. Quiere modificarte para que cumplas lo mismo que su ex hacía. Da miedo pero pasa.

    via GIPHY

    12. Te menciona qué regalos le dio. No ha superado a su ex si te dice que le regaló cierto libro y lo toma como recordando algo.

    via GIPHY

    13. Sus pláticas son sobre la situación actual de su ex. Se ve que se llevan aún y sabe todo lo que está viviendo su ex, lo peor es que son problemas más personales.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}