Cosas que te hacen perder la fe en que encontrarás a alguien

Poco a poco te han pasado cosas que te han hecho perder toda la fe de que encontrarás a alguien. Se han ido acumulando hasta el punto en que juras que nunca en la vida podrás tener una pareja ideal para ti. En el futuro te ves sólo porque sabes que no lograrás encontrar a alguien. Si te pasan estas cosas, puede ser que sea tu caso.

 

Las cosas que te hacen perder la fe en que encontrarás a alguien

1. Odias a tu cita. Salgas con quien salgas, les ves defectos por todo, hasta terminan cayéndote mal. No lo puedes evitar, ya eres una especie de grinch del amor.

via GIPHY

2. Te aburres de tus parejas. Alguien si te agradó para ser tu pareja pero al poco tiempo -ya ni años, meses- te dan flojera. Cancelas salidas, lo cortas y prefieres dormir que verlas.

via GIPHY

3. No puedes evitar engañarla. Te da lo mismo quedar bien con tu pareja que incurres en ponerle el cuerno; sinceramente no te importa ya que sabes que no encontrarás a alguien ideal.

via GIPHY

4. Ya nadie te gusta. Sabes que te quedarás sólo en el futuro cuando no te late nadie, ni siquiera un crush perdido del pasado. Ya no existe ni un alma para ti.

via GIPHY

5. Tu esfuerzo en una relación es nulo. Perdiste lo detallista, si pelean te vas. Eres un ser sin fe en el amor.

via GIPHY

6. Siempre te cortan. Por otro lado nunca duras con tus parejas, tú nunca cortas, al contrario te han dejado por infinidad de pretextos. Te da miedo iniciar una relación porque sabes que no funcionará en la vida.

via GIPHY

7. Comúnmente te engañan. Eres experto en las sensaciones de ser engañado, ya no sabes si es costumbre o si siempre atraes a las personas infieles, por lo que nunca encontrarás a alguien. Éste es tu destino.

via GIPHY

8. Ya estás muy viejo. Pasan los años y te has vuelto el soltero de más edad en tu círculo social. No tienes de otra más que enfocarte en tu profesión, triste realidad.

via GIPHY

9. Estás enamorado de la pareja de alguien más. Tu amor imposible ya tiene un amor real, por lo que si no es esa persona, no vale la pena intentarlo con otro ser humano. Así de clavado estás.

via GIPHY

10. Has caído en la friendzone. Con todos los que quieres salir te consideran el mejor amigo o amiga, es algo frustrante pero has aprendido a vivir con ello.

via GIPHY