Estas escuchando:
  • RICKY MARTIN SE CASA

    17-noviembre-2016 12:06 pm

    Ricky Martin reveló que ya es oficial que muy pronto será un hombre casado con su ahora prometido, Jwan Yosef.

    En un programa de televisión el cantante, confesó como fue que le pidió matrimonio al artista:

    “Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente [estamos juntos] desde enero. Fui yo quien le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsita de terciopelo, no tenía una caja y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: ‘¡Tengo algo para ti!’. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Él me tuvo que decir: ‘¿Pero cuál es la pregunta?’ y entonces ya le dije: ‘¿Te casarías conmigo?’. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había contestado que sí”.

    Ricky confesó que el destino y su amor por el arte los unió, y ahora ellos decidirán unir su vida para siempre, pues además sus gemelos han congeniado muy bien con el novio del boricua.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}