Estas escuchando:
  • José Cárdenas Informa

    Con: José Cárdenas
  • 5 razones para tomarte un tiempo antes de entrar a otra relación

    25-enero-2017 1:19 pm

    Salir de una relación NUNCA va a ser fácil, y siempre vas a llorar, o entrar en negación; pero hagas lo que hagas, siempre tómate un tiempo antes de entrar en otra. Porque no, otro clavo no saca otro clavo, y a ti tampoco te gustaría que te usaran para superar a su ex ¿verdad?

    Estas son las razones por las que es mejor que te tomes un tiempo antes de entrar a otra relación.

    Aprendes a tener tiempo para ti otra vez. Aunque no lo creas, cuando estás en una relación siempre estás repartiendo tu tiempo con esa persona, pero luego te das cuenta que ¡ESTAR SOLO ES LO MEJOR!

    giphy

    Necesitas superar a tu ex Superar a tu ex es no querer llamar a esa persona cada vez que estás en estado de ebriedad. No puede explicarse más fácil.

    giphy (1)

    Debes recuperar a tus amigos. No es que hayas dejado de hablar con ellos, pero quizá empezaste a verlos menos, y la verdad es que bros before hoes.

    giphy (2)

    Aprender a ser sexy otra vez. Sí, quizá se nos olvida cómo vernos bien o ligar porque nos sentíamos muy cómodos en una relación, y tienes que desempolvar tus habilidades antes de salir al mundo de nuevo.

    giphy (4)

    Aprender a no salir con cualquiera que te ponga atención. No porque a esa persona le intereses quiere decir que será tu nueva pareja, no tienes que apresurarte a nada. Puedes conocer a muchas personas antes de que vuelvas a estar en una relación

    giphy (3)

    .


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}