Estas escuchando:
  • CIRO GOMEZ LEYVA POR LA MAÑANA

    Con: CIRO GOMEZ LEYVA
  • Difunden declaración de impuestos de Donald Trump… del 2005

    15-marzo-2017 11:30 am

    El mandatario norteamericano habría pagado 25% de impuestos en el 2005, de acuerdo a un comunicado de la Casa Blanca.

    Estados Unidos.– La Casa Blanca informó que Donald Trump pagó 38 millones de dólares en impuestos contra 150 millones de dólares de ganancias en 2005, adelantándose a la conductora Rachel Maddow, quien informó en Twitter que revelaría las declaraciones de renta del mandatario esta noche en su programa de la cadena MSNBC.

    El periodista David Cay Johnston fue quien difundió la información, que consiste en dos páginas de las declaraciones de impuestos de Trump que datarían del 2005.

    A lo largo de su campaña presidencial, Trump se rehusó a seguir con la tradición de los candidatos presidenciales de publicar dicha información financiera.

    En el comunicado de la Casa Blanca, la administración de Trump llamó a esta información “ilegal”, además de señalar que pese a que no pagó más impuestos de los legalmente requeridos “pagó 760 millones de pesos (38 millones de dólares) en 2005, mientras que sus ingresos fueron de 3000 millones de pesos (150 millones de dólares), además de pagar decenas de millones de dólares en otros impuestos”.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}