Estas escuchando:
  • Lo Bello de la tarde

    Con: Cristell Bello
  • Multinacionales españolas continuarán invirtiendo en México

    15-marzo-2017 11:19 am

    Hasta ahora, las políticas proteccionistas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no asustan a las multinacionales españolas, que planean invertir unos siete mil 100 millones de euros en México en los próximos años.

    De acuerdo con sitio elEconomista.es, a pesar de las medidas de Trump, grandes empresas españolas como BBVA, Meliá, OHL, FCC, Iberia, Mango o Inditex siguen apostando por México, donde tienen ambiciosos planes de crecimiento y una parte importante de sus ingresos.

    En particular son 14 empresas como Iberdrola, Sabadell, Acciona, Palladium, Airbus y Santander las que prevén invertir en sectores como el energético; construcción; financiero; moda; seguros y turismo entre otros.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}