Estas escuchando:
  • ‘¿Qué culpa tiene el niño?’ y ‘Bellas de noche’, películas más vistas del 2016

    15-marzo-2017 11:37 am

    Y tú, ¿cuál viste?

    María José Cuevas y Gustavo Loza María sonríen debido a que sus películas “Bellas de noche” y “¿Qué culpa tiene el niño?”, respectivamente, fueron las más vistas en 2016.

    La comedia protagonizada por Karla de Souza, Ricardo Abarca y Gerardo Taracena recaudó en taquilla cinco millones 893 mil 885 pesos, mientras que a la ópera prima protagonizada por Olsa Breeskin, Lyn May, Rossy Mendonza, Wanda Seus, Princesa Yamal fue vista por  32 mil 528 personas, de acuerdo con el Anuario Estadístico de Cine Mexicano 2016, publicado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la República Mexicana, a través del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine).

    En cuanto a los 90 estrenos de películas mexicanas registraron 30.5 millones de espectadores, aumentando así 74 por ciento con respecto a 2015.

    Con información de agencias


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}