Estas escuchando:
  • Muere madre de Olga Tañón

    17-marzo-2017 10:28 am

    Aún se desconocen la causa de muerte.

    La mañana de este jueves falleció Doña Carmen, la mamá de Olga Tañón. Fue la cantante quien en redes sociales dio la triste noticia.

    “Mamita linda, buena y hermosa. Vuela alto junto a papi. Tu fuerza, tu amor, tu sonrisa, tu pasión, por todo. Mamita amada, Dios te tiene en su gloria. Glory, Mary, Junior y yo tenemos el corazón roto pero ha sido la voluntad de Dios. Hasta siempre mamita bella. Te amamos con lo más profundo de nuestra alma. Descansa mamita bella, descansa”, escribió la interprete sin revelar la causa del deceso.

    La noticia llega un día después de que Olga informara que su madre se encontraba delicada de salud.

    “Por llamadas de diferentes medios de la prensa con referente a el estado de salud de mi Mama. Les quiero confirmar a todos que es cierto que mi madre está hospitalizada nuevamente.. Les pido de todo corazón que entiendan y que respeten nuestro espacio.”


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}