Estas escuchando:
  • MÚSICA CONTINUA

  • Pide Videgaray que empresas que quieren construir muro hagan un examen de conciencia

    18-marzo-2017 1:11 pm

    El canciller dijo que si bien México respeta la libertad económica, en este caso se está hablando de un tema profundamente inamistoso.

    México.- Luis Videgaray, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), exhortó a las empresas mexicanas que quieran participar en la construcción del muro fronterizo a hacer un examen de conciencia.

    Para el canciller, si bien México respeta la libertad económica, en este caso se está hablando de un tema profundamente inamistoso.

    “Aquí no estamos hablando de un hecho económico, aquí estamos hablando de un acto profundamente inamistoso entre dos naciones, y lo cual creemos que es una responsabilidad que le compete a cada quien”, indicó.

    Videgaray subrayó que “México es un país de libertades, incluyendo las libertades económicas, y aquí compete a cada mexicano y a cada empresa mexicana verse frente al espejo, hacer un acto de conciencia sobre qué es lo correcto”.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}