Estas escuchando:
  • Lo Bello de la tarde

    Con: Cristell Bello
  • Alarma extrema delgadez de Vanessa Huppenkothen

    27-marzo-2017 11:46 am

    La conductora está en los huesos; sus seguidores le piden que coma algo…

    En diversas ocasiones Vanessa Huppenkothen ha sido blanco de críticas por su físico, tal parece que la chica no está a gusto con su ser y por ello se esfuerza y se esfuerza por lucir una silueta más delgada y definida la cual hoy nuevamente causa preocupación.

    La conductora de ESPN recientemente publicó unas fotografías de sí misma donde presume su trabajado cuerpo, claro, las críticas no tardaron en llegar debido a que luce extremadamente delgada.

    “Lo lindo nadie te lo quita pero estas demasiado flaca, ánimo y recupera ese cuerpazo que tenías…”, “Eres muy bella pero estás demasiado delgada, come alguito…”, “esta mujer ya ni chichis ni nalgas, sólo huesos…”, “se ve fatal pero si ella se ‘ve bien’ que se vea, al final acabará en una clínica por anoréxica”, son algunos comentarios que sus seguidores han hecho.

    ¿Qué opinas?


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}