Estas escuchando:
  • Joyas para recordar

    Con: JUAN DE JESUS LOPEZ
  • WhatsApp permitirá eliminar mensajes hasta 2 minutos después de enviarlos

    27-marzo-2017 11:43 am

    También agregarán alertas para tus contactos cuando cambies de número telefónico.

    En enero les informamos de la opción que comenzó a probar WhatsApp, en la que permitirá a los usuarios “revocar” o eliminar los mensajes que hayan enviado erróneamente, y todo parece ir viento en popa.

    La plataforma de mensajería ha cambiado el tiempo en que permitirá eliminar los mensajes enviados, pasando de 29 minutos a solo 2 minutos desde el momento en que ha marcado el envío, informó @WABetaInfo.

    Al “revocar”, el mensaje será sustituido por la leyenda El remitente revocó el mensaje”, informando al receptor que se ha hecho este cambio, aunque no podrá ver el mensaje que había sido enviado.

    Además, la cuenta de Twitter también ha informado que han agregado una nueva herramienta de alertas, las cuales notificarán el cambio de número telefónico en tu perfil de WhatsApp a los usuarios que tu elijas.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}