Estas escuchando:
  • Lo Bello de la tarde

    Con: Cristell Bello
  • Revelan las verdaderas razones del rompimiento de ‘Chicharito’ con Camila Sodi

    5-abril-2017 9:32 am

    El rompimiento fue por teléfono celular.

    Pese a que Camila Sodi aseguró que la presión de los medios fue lo que destruyó su romance con “Chicharito”, hay quien asegura que las razones fueron otras.

    Una amiga de Javier “Hernández” Chicharito se habría acercado a la revista TV Notas para contarle que la relación no funcionó debido a la presión de la familia del futbolista: “no la podían ver ni en pintura. En especial, la mamá de Javier, Silvia Balcazar, ya que presionó a su hijo para que la dejara, pues la consideraba una mala influencia, además de que no le hacía bien a su carrera como futbolista, ni como persona”.

    Pero no fue lo único, la supuesta amiga asegura que el jugador fue quien concluyó el noviazgo (que siempre no, mi mamá no me deja) porque no le pareció que ella vendiera a una revista las fotografías de su cita en París.

    El rompimiento habría ocurrido un mes atrás y fue por celular. (¿Patán?)

    La fuente también explica que el “Chicharito” quedó muy dolido y siente que ella lo utilizó, pero se contradice al decir que la relación comenzó porque existía una gran química sexual, lo que no era suficiente para un noviazgo.

    Qué tal.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}