Estas escuchando:
  • Por esta razón Julián Gil está demandando a Marjorie de Sousa

    11-abril-2017 9:28 am

    El pleito pasó al ámbito legal porque ella no quiere que vea al pequeño Matías.

    Como te informamos, Julián Gil y Marjorie de Sousa se separaron a dos meses de que naciera Matías, su primer hijo en común. La boda se canceló y ellos ya no viven juntos; no obstante, el drama continúa.

    De acuerdo con la revista TV Notas, desde hace un mes la venezolana no permite que el actor vea a su retoño, razón por la que él decidió demandarla.

    “Julián está muy molesto porque jamás pensó que ella actuaría de esa manera; él se había mudado a la casa de ella, pero discutían, y por eso ahora él ya no puede ver al niño; trató de acercarse por las buenas, pero no logró convencerla”, cita el medio.

    Ni Julián ni Marjorie han comentado al respecto.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}