Estas escuchando:
  • Joyas para recordar

    Con: JUAN DE JESUS LOPEZ
  • Muere de cáncer el DJ Robert Miles

    10-mayo-2017 10:06 am

    El DJ luchaba contra el cáncer metastásico.

    Roberto Concina, mejor conocido como Robert Miles, murió ayer 9 de mayo a la edad de 47 años a causa de un cáncer, informaron fuentes de la organización del Ibiza Music Summit (IMS).

    Posteriormente, OpenLad, la radio-web que fundó en España, lamentó el deceso a través de su página de Facebook: “Robert falleció pacíficamente anoche después de una valiente batalla contra el cáncer metastásico fase 4 en los últimos 9 meses. 

    A lo largo de todo fue fuerte, determinado, increíblemente valiente e hizo todo lo que podía para luchar contra esta horrible enfermedad. Robert era más que un artista, era un pionero, un creador, una inspiración, un hijo, un padre, y nuestro amigo. Por favor únete a nosotros en el envío de nuestros pensamientos de amor y respeto a su familia e hija, que significaba el mundo absoluto para él”, cita.

     

    Robert inició su carrera como DJ en la Italia en la década de los 90. Muchos conocimos la música electrónica gracias a su éxito Children, el cuál vendió más de 5 millones de copias y pasó 13 semanas consecutivas ocupando el número 1 de la lista del Euro Top 100.

    Además de Children, lo recordaremos por sus temas: Miniature World, One and One, Full Moon, Freedom, y Trance Shapes, éste último formó parte de la banda sonora de la película “El caso Bourne” de 2002.

    Descanse en paz.

    Con información de 20minutos.es


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}