Estas escuchando:
  • José Cárdenas Informa

    Con: José Cárdenas
  • Detienen en Sinaloa al ‘Moreno 14’, presunto operador de ‘El Mini Lic’

    25-mayo-2017 9:34 am

    En el operativo se aseguraron diferentes armas, tres vehículos y sustancias que aparentente son cocaína y cristal.

    México.- Fue detenido Pedro Domínguez, el “Moreno 14”, presunto operador de Dámaso López Serrano, “El Mini Lic”, quien asumía el liderazgo del cártel de Sinaloa.

    La captura se dio en un operativo en El Dorado, Sinaloa, realizado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con participación de agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR)

    Además, capturaron a cuatro personas más que se encontraban en el lugar con “Moreno 14”, identificado como ser el encargado de garantizar la seguridad a “El Mini Lic”, hijo de Dámaso López Núñez, “El Licenciado”.

    En el operativo se aseguraron diferentes armas, tres vehículos y sustancias que aparentente son cocaína y cristal.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}